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Si el producto adquirido por el Usuario no cumple con las características técnicas ofrecidas, éste podrá cambiarlo dentro de los 10 días siguientes a la fecha de compra, contactándose al mail contacto@theoutletchile.cl. Para ello, el Usuario deberá adjuntar la boleta, factura de compra, o dictar su RUT, el que deberá necesariamente coincidir con el registrado en la compra. Al momento de hacer la solicitud, el producto devuelto se enviará al departamento de análisis, donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba a mal uso de éste. La respuesta estará disponible vía mail donde hizo el reclamo, en un plazo máximo de 5 días hábiles. Si la falla se debe a una deficiencia del producto, se facultará al Usuario para cambiarlo por cualquier producto del comercio, o bien para solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en la boleta, factura de compra. Para realizar la devolución de dinero antedicha, se solicitará al Usuario llenar un formulario con sus datos personales y los datos de la cuenta bancaria correspondiente, para emitir una Nota de Crédito y realizar una transferencia electrónica por el monto correspondiente, en un plazo no mayor a 10 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía.