Queremos que tu experiencia de compra en Kámelli té Gourmet sea la mejor para cada uno de ustedes
Los pedidos son despachados desde la comuna de San Antonio en un plazo de 5 a 10 días hábiles y en caso de cualquier inconveniente que provoque un atraso de los plazos establecidos, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Los envíos son por medio de STARKEN (Domicilio o Agencia) y CHILEXPRESS (Solo Agencia) son POR PAGAR por parte del cliente. La disponibilidad del despacho a domicilio, depende de cada comuna y sector, ya que las empresas de transportes, pueden no tener acceso a su dirección.
Una vez que hayamos enviado tu pedido, te contactaremos para la entrega de tu número de orden de transporte, la que te permitirá hacer seguimiento al Instante de la situación de tu envío.
En Kámelli Té Gourmet contamos con la garantía de Satisfacción Garantizada, la cual te permite realizar cambios de tus compras realizadas a través de nuestra tienda online por deterioro del envase del producto (té blend variedades) , porque tu producto no cumplió con tus expectativas o no es del tamaño correcto.
Las piezas no consumibles como canastillos de metal, o plástico que tienen un desgaste por su uso, no son sujetas a garantía
Para realizar cambios de tus productos adquiridos por nuestra web o redes sociales, debes seguir los siguientes pasos:
Comunícate con nosotros al Whatsapp +56984456849, informando nombre, motivo de cambio, medio de compra, número de boleta o comprobante de compra, detalle del o los productos a devolver.
Condiciones:
§ Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock
§ El producto enviado debe estar sin uso y prefectas condiciones
§ Los costos de envío son asumidos por el cliente
§ El producto NO PUEDE haber sido usado.
§ El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
§ El producto debe estar con todos sus accesorios.
§ El plazo para realizar un cambio en cualquiera en compras online es de 10 días de corrido
Los Cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.
Reembolso según medio de pago
El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste y solo se devolverá el valor del despacho en caso de que devuelvas todos los productos pertenecientes a la compra.
Tarjetas de crédito: Si pagaste con Tarjeta de Crédito te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago, es decir, verás la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito. Dicho reembolso se verá reflejado en tu estado de cuenta siguiente o subsiguiente dependiendo de la fecha de facturación mensual de tu tarjeta.
Redcompra: Si pagaste con Redcompra recibirás el dinero mediante transferencia, una vez devuelto el producto. Para completar esta devolución debes llenar los siguientes datos en el formulario descrito arriba:
- RUT
- Banco
- Tipo de Cuenta
- N° de Cuenta
- Correo electrónico
Los datos para la transferencia deben corresponder a quien realizo la compra.
Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince 15 días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero. Sólo se devolverá el valor del despacho en caso de que el cliente devuelva todos los productos pertenecientes a la compra.
Devoluciones de compras por problemas de dirección:
Es responsabilidad del cliente proporcionar la dirección correcta para realizar los envíos.
Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró la empresa no se hace responsable.