Registra tu PYME
Completa los campos.

Empecemos con los datos de tu PYME

Logo
(Nombre que identifica a tu negocio)
El logo debe ser de tamaño 1024 x 1024 píxeles. Puede utilizar la herramienta iLoveIMG

Ahora necesitamos algunos datos personales


Por favor lea los siguientes términos y condiciones:
ContigoPyme es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Valparaíso que nace para apoyar a todas las pymes de las regiones de Chile en su difusión y ventas.

La plataforma online www.contigopyme.cl estará presente y activa hasta el 23 de Diciembre 2019 y será gratuita la participación de todas las Pymes durante este periodo.

La plataforma online www.contigopyme.cl será una vitrina que mostrará todas las marcas participantes y al hacer clic sobre alguna marca redirecionará directamente al enlace [URL] indicado en este formulario.

La plataforma online www.contigopyme.cl en ningún caso es recaudadora de dinero de las compras realizadas en cada Pyme. Es sólo un medio digital para conectar compradores con las Pymes.

Es responsabilidad de cada PYME indicar un enlace [URL] correcto y que funcione. Este enlace puede ser un sitio web o una página fanpage o instagram que tenga directa relación con la marca que representa.

Es responsabilidad de cada PYME adjuntar el logo de “CONTIGOPYME” como sello oficial de participación de esta iniciativa.

Cada Pyme debe disponer de información clara en su sitio web o redes sociales acerca de:
• Cual es el alcance territorial de sus productos o servicios.
• Mostrar la información de los precios, descripciones de productos y tiempo de entrega.
• Mostrar la información de cuales son las condiciones devolución.
• Mostrar la información de cuales son las condiciones despacho o retiro en tienda. Entendiendo que la entrega final del producto no puede tardar más de 20 días realizada la compra.
• Mostrar la información de cuales son las condiciones de anulación de una compra.
• Mostrar información de contacto de los propietarios o encargados de la Pyme para cualquier consulta o reclamo.

ContigoPyme no se responsabiliza de los incumplimientos que realice la Pyme con los consumidores o al réves. En caso de ocurrir algún incumplimiento, estos tendrán que canalizarse a través del SERNAC.